Nuestras clases

Las clases de Español HOY son más tuyas que mías. Pero prefiero decir que son nuestras ya que se diseñan de forma específica pensando en tus necesidades e intereses, pero siempre dialogando y llegando a un consenso entre profesora y alumno/a sobre el mejor camino para alcanzar tus objetivos.
 
Si empiezas de cero a estudiar la lengua, te recomiendo las clases de español general. Con ellas comenzarás a familiarizarte con la pronunciación, las reglas gramaticales y vocabulario básico que te permitirán comunicarte en diferentes contextos con seguridad desde el principio. También aconsejo estas clases para todo aquel que ya ha estudiado antes y quiera mejorar en distintos aspectos de la lengua.

Conversación

Este servicio es para ti si ya llevas un tiempo estudiando español pero no puedes practicarlo tanto como te gustaría. A veces es difícil encontrar con quién hablar si no vives en inmersión, pero con las clases online de Español HOY ganarás confianza y fluidez como si vivieras en un país de habla hispana.

Preparación de exámenes DELE y SIELE

Si necesitas un diploma que certifique tu nivel de español, estas son tus clases.
Los exámenes DELE y SIELE, realizados por el Instituto Cervantes en todo el mundo, son los únicos títulos oficiales de español. Suelen ser demandados para acceder a la universidad o para trabajar en algunos países hispanos.
La dinámica de estas clases consiste principalmente en practicar las tareas específicas del examen, aunque también aclararemos dudas y ampliaremos vocabulario para poder enfrentarte a la prueba con confianza y asegurarte el "apto".

Cursos especiales

 Español HOY te ofrece la oportunidad de contratar paquetes temáticos enfocados exclusivamente a asuntos  que suelen crear dificultades en español. También encontrarás cursos para conocer mejor a la cultura española. O, si lo prefieres, podemos diseñar un curso adaptado a tus necesidades.
español hoy portada

¡Empieza HOY!

Dale un giro a tu vida empezando a estudiar español en línea desde hoy mismo. Nunca aprender un idioma había sido tan cómodo, rápido y entretenido.

¡Sígueme! / Follow me!